Ejemplo #13 Usar Arduino y Scratch
Scratch es una herramienta orientada a facilitar el aprendizaje de la programación mediante una sencilla y dinámica interfaz gráfica y se utiliza S4A .
Para poder empezar a trabajar con Scratch hay que cargarle al Arduino el siguiente programa S4AFirmware15.
Para poder empezar a trabajar con Scratch hay que cargarle al Arduino el siguiente programa S4AFirmware15.
Ejemplo
Vamos a prender y apagar un led, le vamos a indicar que este prendido medio segundo y medio segundo apagado y vamos a usar el pin 13 para encender el led.
Esquema
Diagrama
Descripción
Con este ítem indicamos que es el inicio del programa. | |
Con este ítem le decimos que va a esperar un segundo para seguir con la siguiente instrucción. | |
Con este ítem, le decimos que salida vamos a encender, también hay uno para apagar la salida. | |
Este ítem lo utilizamos para indicarle al programa que lo que pongamos adentro se va a ejecutar siempre.Fuentes:http://arduinocostarica.blogspot.com/ |
0 comentarios:
Publicar un comentario