Webcervices. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Unete a nuestro grupo de facebook

Unete a nuestro grupo de facebook
Hola que tal lectores de esta pagina tan maravillosa que es arduino Tec ...Los invito a que amplíen mas sus conocimientos en Arduino y Raspberry Pi Uniéndose a mi grupo Arduino Tec

Multi proyectos 0006

MUNDIAL DE LA MAKER FAIRE EN NUEVA YORK FUE GENIAL, NOS VEMOS EN ROMA!

Zoe Romano - 25 de septiembre 2013
Banzi y Voluntarios
Alrededor de 70.000 personas asistieron a la 2013 Fabricante Mundial Faire , Nueva York este fin de semana pasado.
Queremos agradecer a todas las personas vising el stand de Arduino ( en la Zona Arduino  impulsado por Atmel ) y dar un agradecimiento especial a todos los voluntarios increíbles que nos ayudan transmitir la pasión por hacer, descubriendo y jugando con la placa Arduino.   Temboo equipo pasó toda fin de semana con nosotros: era su primera vez en MakerFaire y se admiraban de la energía positiva del evento.
Echa un vistazo a la colección de fotos de abajo para descubrir también los amigos frescos procedentes de, como Ladyada, Phil Torrone, Joey Hudy, Josef Prusa ... (si tiene fotos para compartir usar el hashtag # arduino o publicar el enlace en los comentarios a continuación )
Estaremos de vuelta pronto en la Maker Faire Roma! ¿Ha reservado su billete todavía? clic y reserve ahora con un código de descuento.

EL CAMINO YUN: MENOS TIEMPO DE DEPURACIÓN Y MÁS TIEMPO INVENTANDO

Zoe Romano - 23 de septiembre 2013
En aquel entonces el dispositivo secreto, entonces secreta Yun.

Hoy estoy feliz de dar la bienvenida a Sven Kräuter como blogger invitado en el Arduino Yun, como parte de una serie de mensajes que exploran diferentes características únicas de nuestra nueva junta directiva.
Sven trabaja con Julia Kümmel centrándose en ágiles y delgados procesos para el desarrollo de software como el producto de hardware y juntos crear proyectos en la intersección de lo físico y el mundo digital, en su mayoría con Arduino. Su puesto más adelante se publicó originalmente en este enlace .
------
Este verano tuve un compromiso orador en la conferencia Codemotion en Berlín que me gustó mucho, por muchas razones. Para empezar Jule & me participaron en un inspirador taller de computación portátil donde conocimos a Zoe Romano por primera vez. Al día siguiente hablé de una manera posible y fácil manera de construir el Internet de las cosas .
La presentación de ideas sobre las acciones y la forma de construir la IOT.
Después de la charla parecía a aparecer como aa buena idea Zoe que debo conseguir un vistazo a algunos de los nuevos hardware Arduino. No había más detalles, ya que todavía era secreto en ese entonces. Por supuesto que no me tomó mucho tiempo para su examen ya que me encanta Arduino para hacer que nuestra creación de prototipos de hardware mucho más fácil. Con mucho gusto acepté en el check out este nuevo dispositivo misterioso. Leer el resto de esta entrada »

VEN A VISITARNOS EN LA FERIA MUNDIAL MAKER EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK ESTE FIN DE SEMANA!

Zoe Romano - 20 de septiembre 2013
Mundial Makerfaire 2013
Este año, una vez más, estamos participando en el Mundial de la Maker Fairepara todo el fin de semana. Usted puede venir a visitar nuestro stand en el Hall of Science. Tendremos 4 manos en las mesas de demostración que le permite saber más sobre la placa Arduino, pruebe a utilizar el IDE y experimentar con el hardware sí mismo. 
Estaremos demostrando el nuevo Arduino Yun y cómo utilizar Temboo . Hemos creado también una mesa especial para experimentar con el Arduino Robot y permiten a los visitantes a probar sus maravillosas capacidades viven.
El sábado por la tarde habrá un par de presentaciones se puede asistir:
Massimo Banzi: El estado de Arduino
Dónde: Escenario Innovación 
Cuándo: Sábado 14:30 15:00
Michael Shiloh: Primeros pasos con Arduino Yun
Dónde: Estadio Electrónica 
Cuándo: Sábado 16:30 17:00
Tengo ganas de veros a todos en el Pabellón Electrónico, ZONA C (visita nuestraMakerfaire MAP en PDF )
Mundial Makerfaire 2013

HABLANDO DE LA "EVOLUCIÓN DE MICROCONTROLADORES" EN EL TALLER DE INNOVACIÓN HARDWARE NUEVA YORK

Zoe Romano - 19 de septiembre 2013
Taller de Innovación Hardware 2013
Haga revista publicó un breve informe del grupo tendrá lugar en el Taller de Innovación Hardware, ayer en la ciudad de Nueva York. Massimo Banzi y Jason Kridner, co-fundador de BeagleBoard , estaban en la etapa de hablar de la evolución de los microcontroladores:
Los fabricantes les encanta desarrollar en sus microcontroladores favoritos. Los creadores detrás de dos de los más populares tomaron juntas al escenario en elTaller de Innovación Hardware Nueva York (HIW) en un panel moderado por el propio Matt Richardson MAKE. Aunque los fabricantes pueden gustar a discutir sobre cuál es la mejor plataforma, había un montón de puntos en común para estas dos panelistas.
Massimo Banzi, Co-Fundador del Proyecto Arduino , comenzó la sesión con una breve discusión sobre cómo y por qué se inició Arduino.
"Cada vez que se diseña un sistema para realizar todo, usted termina con un sistema diseñado para hacer nada", dice Massimo. "El desafío es construir una plataforma que resuelve un problema simple para un grupo específico de personas: los principiantes, por ejemplo."
Evolución de microcontroladores

JUGANDO CON EL NUEVO ARDUINO YUN EN LA SEDE EN TORINO

Zoe Romano - 19 de septiembre 2013
arduino yun @ designboom
DesignBoom publicó la segunda parte del informe después de visitar Officine Arduino en Torino. Esta vez, el foco está en el Arduino Yun!

EL NUEVO ARDUINO ROBOT SE ENCUENTRA AHORA EN LA TIENDA!

Zoe Romano - 17 de septiembre 2013
Arduino Robot

Tenemos el placer de anunciar la disponibilidad de la Arduino Robot en nuestra tienda y distribuidores en todo el mundo, a partir de 189 €.
Diseñado en colaboración con Complubot , campeones del mundo de 4 tiempos en el fútbol robótico RoboCup Junior, el Arduino Robot promete horas sin fin de la experimentación y el juego. 
Es una plataforma independiente que le permite construir máquinas interactivas para explorar el mundo que te rodea.
Usted puede usar directamente de la caja de texto, modificar su software, o añadir su propio hardware en la parte superior de la misma. Usted puede aprender sobre la marcha: el robot Arduino es perfecto para el principiante, así como aquellos que buscan su próximo reto.
Para profundizar en el Arduino Robot, echa un vistazo a la documentación de cómo empezar con ella y  una colección de ejemplos y tutoriales que le mostrará rápidamente sus grandes características.
El Arduino Robot es el resultado de un esfuerzo colectivo de un equipo internacional que buscan hacer la ciencia y la electrónica divertida de aprender.Lea el artículo sobre la historia del robot en la Marca Zine por David Cuartielles .
Échale un vistazo en la tienda Arduino >> ( Este producto está disponible con conector UK, EE.UU. Plug and IT Plug )
Arduino Robot

MAKERFAIRE ROMA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA: OBTENER SU TICKET DE DESCUENTO!

Zoe Romano - 16 de septiembre 2013
Makerfaire Roma
El espectáculo más grande en la tierra y decir a está llegando a Roma en octubre próximo y es ahora tiempo para organizar y registrar los eventos!
Esta es la agenda de MakerFaire Roma :
  • Jueves 03 de octubre- Conferencia Inaugural "Cómo rehacer el mundo", con invitados especiales como Joey Hudy, Dale Dougherty, Leah Buechley, David Gauntlett y muchos más ! Consigue tu entrada gratis >>
  • Viernes 04 de octubre - Día de la Educación - La entrada para las escuelas registrados - Si eres profesor y quieres visitar MakerFaire con su clase de libros sus reservas aquí (sólo en italiano)
  • Sábado 5 y domingo 6 de Octubre - MakerFaire Roma los días con más de200 proyectos de todo el mundo estarán en exhibición, incluyendo talleres, demostraciones en vivo, y los paneles de la conferencia. Compra ya tu entrada >> (si se registra antes del 20 de septiembre, es un código de promoción)
Mira el vídeo a continuación para ver por qué no debe perderse este evento:

HACER UNA LÁMPARA DE GMAIL CON ARDUINO YUN

Zoe Romano - 13 de septiembre 2013
Arduino Yun
Estoy encantado de dar la bienvenida a Stefano Guglielmetti quien, junto con otros amigos de Arduino / partidarios, aceptó empezar a experimentar con Arduino Yun y escribir un blog para presentar algunas manos-en los resultados.A partir de hoy vamos a cabo una serie de bloggers invitados a explorar diferentes características únicas de nuestra nueva junta directiva.
Stefano, tiene más de 16 años de experiencia en la industria de Internet, trabajando tanto con las pequeñas empresas y start-ups de hasta ambientes muy grandes y complejos. Su puesto más adelante se publicó originalmente en este enlace .
-----
! ¡Por fin!! Por último, me puse las manos en un nuevo   Arduino Yun . He estado esperando esto desde hace mucho, muuuucho tiempo. He estado jugando con Arduino ya que el modelo "diecimila" salió y yo, como un montón de gente, siempre sufrió la falta de conectividad y de la potencia de cálculo real. Traté de resolver algunos de estos problemas utilizando RaspberryPi y / o eléctrica Imp, pero siempre me perdí el enfoque Arduino ... fácil, una gran cantidad de escudos y Arduino piezas listas, una gran cantidad de documentación, una comunidad fuerte y la libertad de Open Source.
Ahora uno de mis sueños se hicieron realidad, y cada vez que voy más en el descubrimiento de las capacidades de la Yun, me parece algo increíble, muy inteligente y muy bien hecho.
No voy a describir la propia plataforma, ya que muchos artículos que hablan de que ya se han publicado y habrá muchos más por venir. Voy a empezar directamente con un ejemplo de la vida real, en tan sólo unas horas, finalmente he construido algo muy, muy útil para mí, algo que yo ya construí varias veces de varias maneras, pero ninguno de los cuales realmente me satisfizo.
La tarea es bastante simple, y creo que va a ser muy útil para mucha gente: Yo necesito ser alertado en tiempo real cuando recibo algunos correos electrónicos importantes. No todos los correos electrónicos: Proporcionamos atención al cliente para muchos clientes, con diferentes SLA, y tengo que estar alerta sólo para las más importantes. Por otra parte, a veces tengo ganas de recibir un correo electrónico precisa ... una confirmación del envío, un mensaje de una persona especial ... necesito algo flexibles, llamativo, que no depende de mi ordenador o mi teléfono móvil (que siempre tiene la batería sólo el 1% ) Leer el resto de esta entrada »

EL VELO INTERACTIVA EXPRESAR EMOCIONES CON LILYPAD

Zoe Romano - 12 de septiembre 2013
LEYLA 01
Leyla es un interactivo niqab que revela faciales expresiones en la materia textil recrear el movimiento de los músculos faciales implicados en la sonrisa y el ceño fruncido. El proyecto fue creado por Patrizia Sciglitano y enviada a nosotros a través de nuestro formulario de envío de blog . Nos pusimos en contacto con ella para saber más sobre él.
¿Cómo es que empezaste a trabajar en este proyecto?
Comencé mi proyecto de grado BA en febrero de 2012. Yo no soy musulmán, pero siempre he vivido en un ambiente influenciado por la cultura islámica y me he sentido fascinado por ella. Hace unos meses participé en un taller en Prato sobre tecnología portátil con Riccardo Marchesi de Plug & Wear y empecé a entender esta nueva tecnología y tener verdaderas respuestas a mis preguntas.

EL PODER DE TEMBOO: CONECTAR EL YUN A MÁS DE 100 APIS

Zoe Romano - 11 de septiembre 2013
Esquema Arduino Temboo - 1
(Puesto de invitado por Temboo Team)
¿Alguna vez pensó que su Arduino podría responder a las condiciones meteorológicas en el otro lado del mundo? O bien, enviar un correo electrónico para hacerle saber lo que le toca a? Subir cosas a tu cuenta de Dropbox? O detectar si usted está en riesgo de exposición a sustancias químicas tóxicas?
Ahora se puede. El Arduino Yun puede agarrar fácilmente todo tipo de datos e interactuar con un montón de servicios basados ​​en web como Fitbit, Facebook y Google, porque cada Yun viene cargado con el poder de Temboo . Usando el Yun construido en capacidades Wi-Fi, Temboo hace que sea fácil para el Yun para conectar a más de 100 interfaces de programación de aplicaciones (API).
No sabe lo que es una API es o cómo utilizar una? No se preocupe. Usted no necesita. Con Temboo puede empezar a utilizar las API con su Yun en cuestión de minutos. Hemos estandarizado la forma de programar con ellos y nos aseguramos de que juegan bien con Arduino. Leer el resto de esta entrada »

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Objetivo Y Reclamaciones

Este blog es un portal en el cual se publican contenidos de diferentes blogs.En los cuales se les anexa al pie de pagina un enlace a su pagina original aquí encontraran toda clase de proyectos de arduino y linux
Espero tengan una gran experiencia en este blog un Gran Saludo
de parte de la organización WebCervices..
objetivo
O del grupo ArduinoTec De arduino
Cualquier reclamación o petición comunicar al Administrador principal o hacer un comentario en la publicación que se sientan inconformes en los correos
electriarias@gmail.com
y para temas de suma importancia mi correo personal
pabioarias@hotmail.com

Siguenos en Twitter

Like

Unete a nuestro grupo de facebook

Hola que tal lectores de esta pagina tan maravillosa que es arduino Tec ...Los invito a que amplíen mas sus conocimientos en Arduino y Raspberry Pi Uniéndose a La mi grupo Arduino Tec

Unete Al Grupo De facebook

Unete Al Grupo De facebook
Amplia tus conocimientos debatiendo temas de Arduino y Raspberry pi